La cobertura de complicaciones por tratamientos no cubiertos

La tranquilidad de saber que estarás protegido incluso por complicaciones de tratamientos no cubiertos por tu seguro de gastos médicos mayores, pro ejemplo tratamientos de bellazo u obesidad.

Los seguros de gastos médicos brindan una invaluable tranquilidad al cubrirnos ante accidentes y enfermedades imprevistas. Sin embargo, la mayoría tienen exclusiones de cobertura que es importante conocer. Algunos tratamientos como cirugías estéticas, implantes dentales o para obesidad usualmente no están cubiertos.

Aunque podemos aceptar estas exclusiones, siempre existe la posibilidad de que ocurra una complicación grave debido a alguno de esos tratamientos no cubiertos. Ante esa remota pero terrorífica posibilidad, contar con una cobertura especial de «complicaciones de gastos médicos mayores no cubiertos» puede ser nuestro ángel guardián.

Esta cobertura consiste en brindarnos protección en caso de que suframos alguna complicación médica de emergencia derivada de un tratamiento, cirugía o padecimiento excluido o no cubierto por nuestra póliza regular.

Tratamientos no cubiertos, ¿cuáles son?

Algunos ejemplos comunes de tratamientos, cirugías o padecimientos que están excluidos o no cubiertos en la mayoría de los seguros de gastos médicos mayores son:

  • Cirugías estéticas o plásticas
  • Cirugías o tratamientos por obesidad
  • Cirugías o tratamientos por calvicie
  • Tratamientos dentales, periodontales, gingivales
  • Tratamientos de fertilidad e infertilidad
  • Cirugías o tratamientos para cambio de sexo
  • Tratamientos dermatológicos con fines estéticos
  • Tratamientos antiaging o para longevity
  • Tratamientos por disfunción sexual o impotencia
  • Lesiones por intento de suicidio
  • Tratamientos no reconocidos por la Secretaría de Salud
  • Tratamientos realizados por no médicos o pseudociencias

Cualquier complicación de emergencia derivada de estos u otros conceptos no cubiertos, podría tener protección con la cobertura especial de «Complicaciones de Gastos Médicos Mayores No Cubiertos».

Casos con complicaciones por tratamientos no cubiertos

  • Si debido a una cirugía estética ocurriera una grave complicación como una infección o reacción alérgica a los medicamentos, esta cobertura cubriría la atención médica de urgencia.
  • Si por algún tratamiento dental no cubierto tuviéramos una complicación tan severa que requiriera una intervención quirúrgica maxilofacial, la cobertura aplicaría.
  • Incluso si debido a un procedimiento de fertilidad excluido se presentara después un embarazo extrauterino de alto riesgo, la cobertura brindaría protección.

Como podemos ver, esta cobertura especial da tranquilidad para situaciones extremas e impredecibles. Una vez estabilizada y controlada la emergencia médica derivada de un concepto excluido, la cobertura llega hasta ahí. Pero nos saca del momento crítico.

Lo mejor de todo es que esta cobertura adicional suele tener un costo muy bajo en relación al valor que aporta. Pensemos que nuestra salud y vida no tienen precio. Y por poco dinero al mes, esta cobertura puede literalmente salvarnos en un escenario impensable pero posible.

Si estás considerando un seguro de gastos médicos mayores, te recomiendo ampliamente verificar que incluya la cobertura de complicaciones de gastos médicos mayores no cubiertos. Nos da una protección invaluable ante esas remotas pero graves posibilidades que esperamos nunca sucedan.

Podrás dormir tranquilo, sabiendo que incluso ante una complicación por un concepto excluido, tu seguro médico te respaldará. Tu salud y bienestar no tienen precio, vale la pena invertir en esta cobertura especial para estar verdaderamente protegidos.

¿Dónde puedo cotizar esta cobertura?

Puedes cotizar esta cobertura aquí en Sabar, donde con todo gusto te ayudaremos a elegir el mejor seguro para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra